Excursión
Cruce a Chile
Un paisaje pintado
La Patagonia austral se caracteriza por su belleza que se extiende más allá de las fronteras naturales de los Andes. Descubrirás los paisajes que unen estos dos países en un recorrido que atraviesa los valles argentino-chilenos. Lagos, glaciares y ventisqueros enmarcados en una exuberante vegetación nos llevan a disfrutar de pequeños pueblos con sus típicas iglesias y casas de tejuelas de madera, habitadas por gente sencilla y amable. Plácidos remansos, buena gastronomía y los mejores vinos chilenos completan esta salida que nos lleva a descubrir un nuevo país.
¿Descubrimos toda esa belleza más allá de los Andes?
Itinerario
Transitamos la Ruta 259 hacia la frontera argentino-chilena. Ya en territorio chileno nos dirigimos a la localidad de Futaleufú, aldea típica del sur con sus casas construidas con tejuelas de madera en el medio de la cordillera de los Andes.
Obtenemos vistas desde distintos puntos panorámicos y nos detenemos para el almuerzo en los restaurantes de la ciudad que ofrecen sus platos regionales.
Recorremos el valle del Río Espolón, Lago Lonconao, Valle del Azul, distintas cascadas y ríos hasta llegar a los rápidos del Río Futaleufú conocido como unos de los más hermosos y difíciles para el rafting y canotaje.
Ubicación
Puntos de interés
Futaleufú
Río Espolón
Lago Lonconao
Valle del Azul
Río Futaleufú
Incluido
Incluye servicio de guia en español
Incluye traslado desde y hacia tu hospedaje
No incluye viandas ni bebidas
temporada
Todo el año
duración
Todo el día
desde
$87500/pax